Arnold Clasicc 2015

El polifacético Arnold Schwarzenegger, sigue involucrándose en todas las parcelas de la III edición del Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa, en cuanto a número de atletas y asistentes de público en general.

 

Arnold estará presente durante todo el evento, haciendo las delicias de todos los deportistas y público que acuda a este súper evento deportivo. Además será uno de los encargados de dar los premios a los ganadores de las distintas modalidades deportivas.

 

El programa multideportivo contará con más de treinta modalidades deportivas distintas, donde además de las modalidades presentes en anteriores ediciones, como puden ser el Athletic Fitness, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, Kickboxing, Fútbol 3×3, Baloncesto 3×3, Skate, Powerlifting, MTB, Triatlón, Capoeira, Barbarrio, Cross Fit, Karate y Aikido, también se incorporan nuevas actividades como el Cubo de Rubik, el cual celebrará durante el ACE el campeonato de España en su decima edición, contando con la presencia de dieciséis categorías.

 

Además, otra gran novedad será la integración de un intenso programa de actividades que girará en torno al popular salto a la comba, enfocado como actividad deportiva. Se combinarán espectáculos sobre la tarima con talleres de aprendizaje de saltos así como sesiones de entrenamiento aeróbicas. En suma, una compilación de fuerza, potencia, agilidad, belleza y velocidad que vendrá de la mano de grandes campeones del mundo de la especialidad.

 

Phil Heath, popular fisicoculturista profesional y actual Mr. Olympia, se une a la larga y prestigiosa lista de participantes, entre los que destacan nombres como Kai Greene, Big Ramy, Brandon Curry así como los ganadores de las ediciones 2011 y 2012 del ACE Europe, Víctor Martínez y Shawn Rhoden.

 

Desde la organización se recomienda, una vez más, la adquisición de las localidades por anticipado, principalmente para el certamen de fisicoculturismo y fitness profesional, que se celebrará en las instalaciones del Madrid Arena, que cuenta con aforo limitado.

 

Las entradas para el acceso general, para el evento profesional de bodybuilding y para el espectáculo Arnold Fighters, ya pueden adquirirse a través de la Web oficial de Arnold Classic Europe (www.arnoldclassiceurope.com)